Blog de Créditos Hipotecarios en México

Te ayudamos a elegir el mejor Crédito Hipotecario para adquirir tu hogar

4/09/2018 03:54:56 PM por Frank Flores Orozco

elegir-mejor-credito-hipotecario

El proceso que implica adquirir el financiamiento para comprar casa es tan importante como el hecho de elegir tu hogar ideal. Debes conocer a detalle las hipotecas y entender bien qué es lo que cada una ofrece, por eso, es fundamental recibir apoyo de expertos en el tema como los que encontrarás en CRECE Asesoría Hipotecaria.

A todos nos gusta recibir apoyo cuando algo se nos complica un poco, simplemente porque desconocemos el tema o para sentir respaldo en nuestras decisiones; en este caso, cuando hablamos de algo tan importante como la elección de un crédito hipotecario para comprar casa, debes estar correctamente asesorado y contar con la información suficiente para elegir bien. Al tratarse del patrimonio de tu familia, ¿a poco no te gustaría recibir ayuda profesional?


Conócenos

Somos CRECE Asesoría Hipotecaria, una empresa mexicana que brinda asesoría y asistencia profesional y personalizada -sin ningún costo-, acerca de todo lo relacionado al tema de créditos hipotecarios bancarios (de diferentes tipos). Te informamos sobre las opciones, requisitos, documentación, montos, condiciones, plazos, etc. para que obtengas el más conveniente de acuerdo a tu perfil y necesidades, así como también nos encargamos de la tramitación.

Tenemos amplia experiencia en el ramo hipotecario y trabajamos de la mano de los mejores bancos con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso que debes llevar a cabo para contratar el préstamo para comprar tu casa.

Estamos conformados por un equipo de asesores certificados que se actualizan constantemente para estar al día con respecto a los tipos de créditos hipotecarios que ofrecen los bancos, sus características, condiciones, montos, costos, requisitos y todo lo relacionado a estos financiamientos. Así, podremos brindarte un servicio integral y profesional.

Ahora te platico más acerca de cómo lo logramos.


Primero, analizamos tu situación

credito-hipotecario-asesor-calificado-1

Uno de los errores más comunes que las personas cometen al momento de buscar un crédito hipotecario es comparar las opciones que ofrecen los bancos sin tomar en cuenta todos los factores que influyen en esta decisión para determinar su capacidad real de pago.

Por eso, para que obtengas el mejor financiamiento, lo primero que haremos es elaborar tu perfil, es decir, realizamos tu precalificación hipotecaria de acuerdo a tu situación tomando en cuenta tus gastos, ingresos, historial crediticio, estado civil, entre otros aspectos.

¿Para qué lo hacemos? De este modo, tendremos un panorama amplio y completo sobre tu situación real y, con base en esto, sabremos qué crédito es el que más te convendrá de acuerdo al monto y condiciones de los bancos.


Te ofrecemos las opciones indicadas

Una vez que tengamos esta información, te platicaremos sobre las alternativas a las que podrás acceder de acuerdo al perfil que elaboramos. Estamos ampliamente capacitados y trabajamos con los mejores bancos para ofrecerte las mejores opciones hipotecarias.

De este modo, ahorrarás tiempo y esfuerzo, pues no tendrás que ir de banco en banco solicitando información con el riesgo de que los asesores de dichas entidades te ofrezcan un préstamo que -con tal de que contrates con ellos-, no se ajuste a tus finanzas.

 

Te puede interesar: Banco vs bróker, ¿con quién contratar mi hipoteca?


Gestionamos tu trámite

credito-hipotecario-tramite

Te brindamos un servicio integral, por eso, ya que hayas elegido alguna de las opciones de crédito que te brindemos, nos aseguraremos de que reúnas los requisitos y la documentación necesaria que el banco solicita para otorgártelo; nos encargamos de recopilar y entregar al personal del banco todo lo correspondiente.

No tendrás que preocuparte por realizar este proceso tú mismo, ni organizar tus horarios para continuar con el trámite, nosotros nos encargaremos de todo, te mantendremos informado constantemente y le daremos seguimiento a todo el proceso hasta el día de la firma de tus escrituras.  


Verificamos la legalidad del trámite

Sabemos que adquirir tu hogar representa una de las etapas más importantes en tu vida, por ello, queremos que el proceso de obtención de tu financiamiento no represente estrés alguno para ti.

Se trata de que estés tranquilo y de que la contratación de tu crédito hipotecario represente el inicio de una nueva etapa que disfrutarás plena y tranquilamente al lado de tu familia, por eso garantizamos que todo el trámite se lleve a cabo correctamente, sin ningún inconveniente ni irregularidades.

Conocemos a profundidad todos los lineamientos legales relacionados con estos productos financieros, por lo que estaremos pendientes de que todo tu expediente y la documentación que vayas a firmar esté en regla.

 

Te puede interesar: 5 Razones para contratar un bróker hipotecario

 

Olvídate de preocupaciones y permítenos apoyarte con este importante proceso. Estamos seguros que con nuestra experiencia y profesionalismo, encontraremos el mejor crédito hipotecario bancario para ti. Acércate a nosotros y platícanos sobre tus necesidades, estamos listos para escucharte y encontrar juntos el financiamiento que necesitas para estrenar casa muy pronto.  

 

asesoria-profesional-creditos-hipotecarios-mexico

Temas: broker hipotecario

Frank Flores Orozco

Escrito por Frank Flores Orozco

Asesor hipotecario con más de 20 años de experiencia certificado en CRECE - Asesoría Hipotecaria. He ayudado a cientos de clientes a conseguir el crédito hipotecario que tanto necesitan.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído