Blog de Créditos Hipotecarios en México

Crece Asesoría Hipotecaria: expertos en créditos hipotecarios

7/12/2018 12:19:42 PM por Frank Flores Orozco

crece-asesoria-hipotecaria-expertos-credito-hipotecario-1

Hablar de créditos hipotecarios es adentrarse a un tema de suma importancia para quien está en búsqueda del financiamiento que le permita llevar a cabo sus planes; eso en Crece Asesoría Hipotecaria lo sabemos muy bien.

 

¿Quiénes somos?

 

En Crece Asesoría Hipotecaria estamos consolidados como una empresa con más de 7 años de experiencia en el giro de créditos hipotecarios. Nos dedicamos a la gestión y trámite SIN COSTO de créditos hipotecarios y empresariales, es decir, nos involucramos en todo el proceso de trámite ayudándote a:

  • Realizar una simulación de tu crédito para saber cuánto deberías pagar por él.
  • Conocer a detalle tu perfil crediticio para saber si eres candidato a crédito.
  • Saber si estás en el mejor momento para adquirir tu crédito.
  • Conocer tus opciones bancarias de acuerdo a tu capacidad de pago.
  • Realizar el trámite con la institución bancaria elegida.
  • Resolver cualquier duda con nuestra asesoría profesional.

 

Nos encargamos de absolutamente todo el proceso de forma gratuita, desde la asesoría, hasta la obtención de tu crédito hipotecario y la firma de las escrituras ante Notario Público. 

 

Tenemos presencia en 13 ciudades de México y estamos conformados por un equipo de 45 profesionales hipotecarios altamente calificados con más de 20 años de experiencia de trayectoria bancaria e inmobiliaria. Contamos con certificaciones AMIB e INFONAVIT, amplia experiencia y profesionalismo probado que percibirás desde el primer contacto; asimismo, nos capacitamos constantemente en el desarrollo de habilidades y actualizaciones en nuevos productos financieros.

 

Te puede interesar: Te ayudamos a elegir el mejor Crédito Hipotecario para adquirir tu hogar

 

¿Qué tipo de créditos ofrecemos?

 

Nuestra oferta crediticia es amplia gracias a que trabajamos con las mejores instituciones financieras del país. Al acudir con nosotros, tendrás la posibilidad de acceder a cualquiera de los siguientes productos:

 

Créditos hipotecarios:

  • Para comprar casa nueva o usada
  • Para remodelación
  • Para construcción
  • Para comprar terreno
  • Para mejorar tu hipoteca actual
  • Para obtener liquidez
  • Cofinanciamiento
  • Cambio de crédito Infonavit a bancario

 

Crédito empresarial:

  • Para desarrolladores de vivienda

 

Nuestros asesores te ayudarán a encontrar el crédito que necesitas al realizar una evaluación detallada de tu capacidad de pago y situación deudora.

 

¿Cómo puedes obtener un crédito con Crece?

 

Recibir nuestra ayuda es muy sencillo, te acompañamos desde la asistencia personalizada, hasta formalización de tu crédito sin costo alguno. Para apoyarte con todo el proceso ponemos a tu disposición lo siguiente:

 

Simulador de crédito

Nuestra herramienta de simulación digital te será de mucha utilidad para tener un cálculo general del préstamo que deseas solicitar; te ayuda a conocer el ingreso deseable y el monto de pagos mensuales que tendrás que cumplir de acuerdo al plazo que elijas para pagarlo.

 

Para realizar tu simulación, da clic aquí.

 

Precalificación hipotecaria

Realizamos una evaluación a profundidad y más a detalle de tu perfil. Te ofrecemos un completo análisis de tu capacidad financiera para saber si eres candidato a obtener un crédito hipotecario. Desde el momento en que la solicites, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo de manera inmediata, te dará a conocer la información necesaria y resolverá todas tus dudas.

 

Para realizar tu precalificación, da clic aquí.

 

Trámite de crédito

Una vez realizada tu simulación y saber que tras tu precalificación hipotecaria eres candidato a obtener el crédito hipotecario que necesitas, ahora será momento de dar el paso final con nosotros. Lo único que necesitarás será reunir toda tu documentación y agendar una cita con uno de nuestros asesores para entregarlos, de lo demás nos encargamos nosotros.

 

Para iniciar tu trámite, da clic aquí.

 

Te puede interesar: Testimoniales: Nuestra experiencia con Crece Asesoría Hipotecaria

 

En Crece Asesoría Hipotecaria, estamos listos para asesorarte y apoyarte con ese crédito que te ayudará a concretar tus planes. Conoce tus oportunidades hoy mismo y permítenos acompañarte en este importante proceso, da el primer paso hoy.

asesoria-profesional-creditos-hipotecarios-mexico

Temas: credito hipotecario

Frank Flores Orozco

Escrito por Frank Flores Orozco

Asesor hipotecario con más de 20 años de experiencia certificado en CRECE - Asesoría Hipotecaria. He ayudado a cientos de clientes a conseguir el crédito hipotecario que tanto necesitan.

Recientes

Suscríbete al blog

Lo más leído